Mi ídolo
Me dirigí a la veterinaria ubicada en Santiago del Estero 2915 y le hice una entrevista a mi ídolo, Mario Faiman, el veterinario mas exitoso a nivel santafesino según mi criterio.
En la entrevista le pregunte:
- ¿Qué te hizo decidirte por estudiar veterinaria?
DR. MARIO FEIMAN: Mi amor incondicional a los perros, solía tener 6 perros en casa, y los quería y cuidaba como a mis hijos, durante toda mi infancia tuve en claro que lo que quería hacer en la vida era salvar la vida de estos animalitos.
- ¿Te fue difícil la carrera?
DR. MARIO FEIMAN: Y... Toda carrera es difícil, pero si te gusta, se hace mas llevadero, interesante, además la vida universitaria es hermosa, hay que disfrutarla tanto como ahora yo disfruto de mi trabajo todos los días
- ¿Cuáles fueron tus principales miedos a la hora de elegir esta carrera?
DR. MARIO FEIMAN: Creo que lo principal que se me pasaba por la cabeza era tener que alejarme de mi familia, irme a vivir a esperanza, despegarme de mis amigos, mi lugar. Pero uno se acostumbra, allá hice nuevos amigos y vivir solo es una experiencia nueva y muy excitante.
- ¿Qué es lo que mas te gusta de tu carrera?
DR. MARIO FEIMAN: Creo que lo que me sigue atrayendo a lo que hago es el incondicional amor que tienen las mascotas por sus dueños, y los dueños por ellos, a veces creo que es muy difícil encontrar una conexión así entre personas, es muy fuerte, ver como los dueños lloran y se derrumban cuando a su perrito se le quiebra una pierna, eso me hace amar la veterinaria, el amor.
- ¿Cómo crees que llegaste a ser tan exitoso, ya que sos considerado uno de los mejores veterinarios santafesinos?
DR. MARIO FEIMAN: -No me creo el mejor veterinario santafesino ni mucho menos, tengo muchos ídolos veterinarios que viven en esta ciudad, y mi sueño es llegar a ser como ellos algún día, pero la clave de todo esta en no bajar los brazos, siempre van a aparecer obstáculos que te van a dar ganas de largar todo, personas que te quieran pasar por encima, o vos misma, vas a tener diferentes miedos, pero seguí, que la carrera es hermosa, y no hay nada más lindo que recibir el amor de las mascotas, es incondicional, es impresionante, eso y muchas cosas mas, me hacen amar lo que hago
No hay comentarios.:
Publicar un comentario