martes, 14 de abril de 2015

Se termina el colegio y...

Se termina el colegio y con el un montón de cosas, el uniforme, el control permanente, se empiezan a tener miles de libertades más, pero también obligaciones, ya no se estudia un día antes, sino un mes.
Se terminan los juegos en los recreos, las bromas, las risas, esas personas que veía todos los días en el aula ya no van a estar en muy pocos meses.
Es una mezcla de sentimientos que me hace estallar, melancolía, alegría, tristeza, ganas de llorar y de saltar por estar en quinto al mismo tiempo.
Nos queda Nuestro viaje de egresados, la recepción, la fiesta de la primavera, mucho camino por recorrer, pero pasa tan rápido que no me quiero perder ni un minuto!
Es excitante ver lo grandes que estamos y que el año que viene empezamos la facultad.
Yo me veo grande, ENORME me veo, pero al mismo tiempo me siento tan chiquita, tengo la sensación de ser muy chica para ir a la universidad, de no estar preparada para tanto cambio de golpe.
Mientras tanto, disfruto lo que me queda, quinto año, según todos, EL MEJOR DE TU VIDA, así que ese es mi objetivo principal este año, disfrutar al máximo de cada momento, sin perderme ni un segundo, el año que viene veré y me haré responsable por la universidad, pero ahora... A DISFRUTAR EL MOMENTO SE HA DICHO SEÑORES!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario